Crossfit Osadía

Crossfit Osadía, nuestros amigos va a realizar una presentación de su BOX en nuestro estudio el Viernes 15 de Noviembre, el evento está patrocinado por Cervezas 8.6

Ven a conocer a nuestros amigos de Crossfit Osadía.

CrossFit es una técnica de entrenamiento que conecta movimientos de diferentes disciplinas, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Consiste en acometer un programa de ejercicios (flexiones, tracción, etc), en un tiempo determinado y con un número definido de veces.

Esta noción tiene como principio mantener intacta la motivación de los deportistas a largo plazo. Se puede realizar de manera individual o en grupo, y las sesiones suelen ser cortas, variadas y adaptables en función del nivel de cada participante.

Los entrenamientos CrossFit o “WOD” (work of the day) duran aproximadamente 60 minutos y se estructuran de la siguiente manera:

Entrada en calor: Se realiza un calentamiento previo para evitar posibles lesiones. Los ejercicios de calentamiento suelen ser saltos a la soga, abdominales, flexiones de brazo, sentadillas, espinales, saltos de payaso, etc.

Trabajos de fuerza (con barra) en crossfit

Técnica/Fuerza “A”: En esta parte del entrenamiento se practica la técnica de diferentes ejercicios en los que se desarrolla la fuerza, la técnica y la potencia.

Además se busca la mayor cantidad de peso que uno puede hacer dependiendo del ejercicio y la cantidad de repeticiones dadas.

Los ejercicios suelen ser Back o Front squat (sentadillas), Deadlift (peso muerto) , Snatch (arrancada), Hang clean (cargar), Hang clean & jerk (cargar y levantar), Planks (plancha abdominal), Bench Press (pesas en banco), etc; a veces pueden estar combinados.

Parte “B”: El momento más intenso del entrenamiento en la cual se baja la cantidad de peso en comparación con la parte “A” y se busca aumentar la capacidad respiratoria.

Suelen ser combinaciones de los ejercicios anteriores de la parte «A» y otros sin peso o de resistencia como por ejemplo: saltos, dominadas, anillas, flexiones de brazos, abdominales, carrera a máxima velocidad, balanceo, ‘pistols’, flexiones haciendo el pino, etc.

  •  

Los ejercicios se realizan dentro del box (lugar de entrenamiento) y dependiendo de su locación y del WOD del día se pueden realizar ejercicios en exteriores.

Puedes aprovechar ese día para preguntarles a nuestros amigos de Crossfit Osadía dudas, precios y horarios y si te apuntas ese día te hacen un precio especial.

No dejes pasar esta gran oportunidad.

Visita su WEB https://osadia.wodbuster.com/

 

Nos puedes encontrar en Calle Fray Luis de Granada, 20 junto a la Plaza del Oeste, en el barrio del Oeste, a sólo 5 minutos de la Plaza Mayor
?Whatsapp 683 36 82 02